malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

martes, 25 de mayo de 2010

Con todo esto

escribir con nocturnidad y alevosía

cruzar la línea de meta
sintiéndome fracasada y aliviada
al mismo tiempo,
porque a veces no hay mayor desahogo
que el de haber perdido a tiempo
a tiempo para saltar a otro tren,
a tiempo para aprender del frío
simplemente, a tiempo

no buscar ni medallas,
ni trofeos,
ni palmadas en la espalda

llenar mi vida de cabos sueltos
y disfrutar del naufragio

sentir que soy el hielo en el whisky de Henry Chinaski
derritiéndome bajo un sol rojo en Los Ángeles

ser el desorden en tu cabeza

las calles húmedas y brillantes de la noche

llevar el vértigo dentro

cortarle las venas a la realidad
driblar al sr tiempo
desalojar la angustia que cerca y me roe el alma
acostarme rota y amanecer entera
entender que la cura tal vez sea la locura
sentirme extranjera allá donde vaya

sentir como se quema la mecha
y esperar la explosión

beberme el vaso de agua
en el que media hora antes
sentía que me ahogaba

hacer bonitos lazos
con el jodido nudo
que me oprimía la garganta

.......

2 comentarios:

  1. Joder. Yo me siento así cada noche.

    ResponderEliminar
  2. una carrera de fondo no tiene sentido,
    techos de paja
    construcciones con cimientos
    de mantequilla

    es mejor prepararse
    para la foto finish
    diaria

    ResponderEliminar