malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

jueves, 27 de enero de 2011

y.....


....y el amor es el señuelo que muerde siempre la soledad
y en mitad de la confusión o la comedia que creamos siento que esto del querer es como la navegación: coordenadas mal entendidas y golpes de timón dados, tal vez, a destiempo. nos fallan los anclajes. y a mí se me enciende el deseo mientras a ti se te agota la paciencia. y si empiezo a hablar del tiempo y de carreras de caballos achácalo a mi influencia anglo-sajona y perviérteme con tu mirada. no olvides esa parte.

y después, ya sabes, me desarmas con tus palabras y yo te golpeo con mi silencio.

y te digo que yo también vengo de una de esas guerras de amores triturados que siempre prometen más de lo que entregan.

y es entonces cuando me dices que entre las flores y yo no te quedas con ninguna por si el tiempo decide ponernos a cada uno en su lugar.

5 comentarios:

  1. Qué racial. Quizás tienes demasiada razón. Me encanta la atmósfera de tu blog: es como entrar en un pub nocturno,con carácter,sofisticado

    ResponderEliminar
  2. No debes rendirte. La vida es breve, no te vengas abajo. Y te comprendo mucho, yo también he sufrido algo similar hace poco.
    Sigue escribiendo así de bien :)

    ResponderEliminar
  3. probablemente sí una comedia, todo bastante teatral, lleno de lugares comunes que parecen ocasiones muy casuales llenas de azares,... pero hay ganas, sí ganas sí, porque como dices es el señuelo de la soledad, por eso no se trata de destinos, sino más bien de momentos oportunos y alguna que otra coincidencia nada difícil,...

    ResponderEliminar