malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

lunes, 3 de octubre de 2011

I'm tearing apart



me estoy deshojando y me quedaré en la nada, tal vez, por y para qué. accidentalmente o deliberadamente, da igual. la realidad es un hecho. tú eras ciencia ficción, joder. yo iba a morir antes de encontrarte. debías ser algo onírico. existir en mi universo Lynch privado. y resulta que caminas. que bebes cerveza. que te detienes en los pasos de cebra. que esperas tu turno en la cola del super. que fichas a las ocho. que respiras. que existes más allá de las fronteras que marca mi almohada. soy una perra romántica y tú el detective salvaje que me deja sin aire, sin coartada.

5 comentarios:

  1. piensas con palabras. Eso es tan difícil e impagable. Es el camino para llegar a lo indecible. La Pizarnik, por ejemplo, enloqueció por no poder transcribir los bellos monólogos que trascurrían en su mente mientras paseaba por Buenos Aires. Besos

    ResponderEliminar
  2. pardi-yo...

    cuando me vuelvo

    (y no estás)


    cómo vibran tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Genial, brutal descripción de esa sensación de "asalto" que nos produce hallar a esa persona que no creíamos que existiera "debías ser algo onírico. existir en mi universo Lynch privado"

    Muy bueno, de verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No words. No comment, eres un maravilla hecha realidad. Te nominaría para el Nobel

    ResponderEliminar
  5. gracias por estar ahí y leerme con tanto mimo...

    besos. océanos de besos para todos

    :)

    ResponderEliminar