malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

domingo, 11 de diciembre de 2011

Truffaut o Cassavetes






...ahora que ya las noches son largas y los frutos dejaron de arder en los árboles, ahora que las calles se disfrazan de frío y el minutero baila lentamente con la desazón, ahora puede explicarte por qué se sacude la rabia o por qué no. o si sacará el salitre que la oxida poco a poco, porque el dolor también se acomoda como un gato entre cojines, busca su sitio y lo llena. y si estirada en el sofá, cuando el temor y temblor de Kierkegaard la inundan, con su sentir gótico y su soledad de isla, te susurra que le gustaría despertar en una escena cualquiera de Truffaut o Cassavetes y quedarse a vivir en una de sus historias y que alguien pusiera las palabras en su boca, las palabras que no quiere decir por pereza o por olvido, créetela porque es así...

5 comentarios:

  1. me encanta la foto y el texto. Del texto, sobre todo es imagen del dolor entre los cojines. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. temor y temblor de Kierkegaard.

    Hace tanto tiempo que lo leí. Me lo recordaste. Gracias ~

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  3. El texto es precioso, como todo lo que tú escribes, pero esta vez es la música la que me ha dejado noqueado. Un cruce entre Michael de Jong, Johnny Cash, Leonard Cohen y Tom Waits...¿quien es? Necesito saberlo....

    No parece que estés psando una buena época. Muchos besitos desde Vigo, que yo estoy pletórico.

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios. son oxígeno.

    y a N.O.W.N.K, si te refieres al tema que suena al principio es un cover de Hurt, por Johnny Cash, lo escribió Trent Reznor, de Nine Inch Nails. Al final de la página puedes ver los títulos e intérpretes de los temas que suenan.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar!!!! No andaba mi oído muy desencaminado con Johnny Cash, me tengo que hacer con todos los discos que grabó con Rick Rubin, es uno de los enormes huecos de mi colección. Pero me he jurado a mí mismo no comprar más discos...Puto yonki de la música, joder!! ;-))

    Ah!!! Elegí esa identidad tan críptica porque tenía un serio problema de hackeos, insultos, etc, por una movida de asociacionismo enfrentado. Las aguas hsn vuelto a su cauce, o sea que me puedes llmar simplemente Mario.

    Biquiños (besitos en galego)

    ResponderEliminar