malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

sábado, 24 de abril de 2010

Textos para nada - Samuel Beckett

...me he planteado preguntas y las he contestado lo mejor que pude, me he hecho repetir, noche tras noche, la misma historia, que me sabía de memoria sin poder creerla, o nos íbamos, cogidos de la mano, mudos, sumergidos en nuestros mundos, cada uno en sus mundos, con las manos olvidadas, una en la otra. Así he sobrevivido, hasta el presente. Y aún esta noche parece que todo marcha bien, estoy en mis brazos, me sostengo entre mis brazos, sin mucha ternura, pero fielmente, fielmente...

2 comentarios:

  1. Siempre me animas a leer autores que rondan mi cabeza. Supones el impulso final para hacerlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me siento feliz por ello

    espero que los disfrutes

    gracias!

    ResponderEliminar