malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

domingo, 1 de agosto de 2010

A L L E S I N O R D N U N G

siento los minutos deslizarse entre mis dedos
es el tiempo que fluye raudo
hacia un torrente desconocido y terrible
es “esto” lo que media
hasta que llega la calma del anciano
como un buque fantasma entre la niebla
de un puerto lejano

todo está calculado, alles in ordnung,
la caja cuadra,
desgraciadamente

ya he olvidado el ronroneo del gato
y la receta del pastel de jengibre de mi madre

hay una fuga en mi vida
una rotura,
una puerta falsa por la que se evapora algo,
“algo” que en el fondo se intuye “todo”

es la velocidad lo que me aterra
pero no encuentro los pedales

mi vida en fuga.
Terrible.

1 comentario:

  1. abre las piernas, joder
    los pedales pararán solos

    y luego volveras a tener el control

    ResponderEliminar