malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

sábado, 22 de diciembre de 2012

liebster blog

 
 Premio Liebster Blog, premio querid@, amad@ Blog, me lo ha otorgado Setefilla Almenara J.
y yo me siento pequeña y agradecida y sólo resta coger el testigo y hacer lo propio, recomendar cinco malditos y adictivos blogs:
 
-lekibbutzdeveraeikon
  
-intemperancia verbal 

-Mester de Paganía 

-La casa en penumbras 

-es naranja

si te apetece, haz lo mismo, pon el logotipo, (no he podido evitar tunearlo); nombra a cinco, con menos de doscientos seguidores, y que se corra la voz.

 


5 comentarios:

  1. Felicidades guapa!
    Enamorada me tiene la Cave...;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. tuneando y tiro porque me toca.
    muchas gracias. inmenso abrazo miss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias miss desastres. Me puso una sonrisa verme aquí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Triple abrazo fraternal a tod@s l@s arquitect@s que nos ofrecen la inmensa luminosidad de sus ciudades,la fiebre de sus palabras.Felicitaciones a miss por elevar tantos puentes.¡Un abrazo compañer@s!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! Eres especial!
    Te deseo lo mejor...Un abrazo

    ResponderEliminar