malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

martes, 4 de enero de 2011

vidrio triturado


se dilata mi deseo salvajemente mientras me desarmas y no me inquieto
y que no te molesten mis ojos como vidrio triturado de Sábato
quiero sufrir siempre como si fuera la primera vez, ignorar el alud
que la melodía entre en mí nueva, fresca y que no lo intentes, que lo hagas, que rompas mis ventanas y violes mis secretos. que mis yemas te traigan, que mis poros transpiren tu alma aunque carezcas de ella.
que no nos importe ser bocetos, ideas difíciles, inacabadas, borrosas, entre la niebla palpándonos a ciegas, buscándonos el calor y los daños, quemándonos, intuyéndonos y ahí fuera todos los colores. accidentes de vida. 
luchar un poco o todo lo necesario, angustiarnos, retorcernos.
te doy el mapa de mi laberinto para que te pierdas por gusto.
respírame mientras los días se vuelven violentos y todo, todo, todo me seduce.
di que vale, que te atreves, que el miedo no cabe por la puerta.
Y ven, desnudo, alterado, tóxico, no me importa, intento abarcar tu inmensidad, acércate.

1 comentario:

  1. como me gusta cuando rasgas la corteza con las manos y haces brotar letras así. de verdad.
    bss

    ResponderEliminar