malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

jueves, 7 de octubre de 2010

sin intoxicarla....









































pregúntale al diablo
si te queda algo
por empeñar

y si es así
dame una noche
una sola noche
sin intoxicarla

quebrémonos
salvémonos

y mi ropa yacerá
como una animal somnoliento
a los pies de tu cama

sabes que eres como el viento
golpeando en la ventana
de mi deseo

sabes que eres el dios salvaje
que reina
en mi alma

sé de tus amaneceres
sé de tus oscuridades

comparto ese lenguaje
del silencio
que pocos entienden

arranco la maleza
de tus senderos ocultos
y puedo darte luz,
aire y 21 grados

saca lo mejor de ti
saca lo peor de ti

y si pretendo escapar
muérdeme los tobillos

tú puedes

2 comentarios:

  1. no, no me atrevo
    a lanzarme al vacío
    de otra noche empeñada
    sin saber lo que hay al fondo

    no me atrevo...

    mientras me lanzo de nuevo
    al abismo de unos ojos
    y una piel
    que desgarran el deseo
    hasta descarnar mi alma,
    y me pierdo en tu cintura,
    naufrago bajo el latido
    de tu pecho acelerado,
    fumo el aire que se escapa
    entre tus labios...

    si otra vez por la mañana
    sólo me queda de ti
    un zapato de tacón
    bajo la cama...
    y el aroma de café
    mientras dormía
    en tu ausencia,
    no serán tus tobillos
    lo que muerda:
    morderé tu esencia,
    morderé el brocal
    de tus deseos escondidos,
    de tu destino, las riendas...

    te morderé la vida
    por si te vuelves a ir...

    para que vivas mi ausencia
    intoxicada.


    *no te lo tomes muy a pecho... porfa. Dos abrazos: uno de letras y otro de pieles

    ResponderEliminar
  2. intensísimo
    de principio a fin

    te morderé la vida, qué bonito...

    ResponderEliminar