malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

domingo, 1 de diciembre de 2013

renacimiento




Bendita maldita, deja de hurgar en la basura. Qué atajos buscas que no encuentras. Con tu lengua en mi boca me siento saciado. Conoces el atributo esencial del que te respira: capacidad torácica de coloso. Cuánto desierto has tragado. Cuánto impulso acumulado para el salto. Inspira. No expires, jamás. Ya que somos manirrotos del tiempo sin esquinas, ya que demostramos habilidad para el malgaste del cuerpo, que no del alma, que sabes que de místico no tengo nada cuando el frío me busca para abdicar en tu calma. Contamíname con las playas que inventas en tu cabeza, que de orillas tórridas te hago en los silos que me arden por dentro por pura desesperanza. Tu piel emana sus caricias con arcadas de espanto. Allí donde la noche alberga la zorra que aguarda tu sueño, fabrica tu insomnio con clavos y grietas, haz refugio, mi pordiosera. Deja que entre en ti y te deshaga la pleura del ansia, que te velo incansable y te cubro con mi agalla. Renacimiento, grito. Cólera, mi hembra infinita y enfervorizada. Consúmete en cada bocanada para ser el humo que me apuñale en cada puerto. Nudos, lazos y perdidas batallas se agolpan en mi garganta. Me estás pensando. Manoseas el momento entre tus piernas en esta arritmia de domingo abortado. Domingo estrecho de luces apagadas. Domingo de pretérito llanto con el que condimentar la tarde eterna. Abandona tu ajuar de errores y gangrena y haz de mis sarmientos asideros salvajes que te abracen.

10 comentarios:

  1. Sentado en una cuneta mirando lo que leo, sorprendiendo al hombre que navaja en mano te abre la piel, Miss...y lo perdonas.

    ResponderEliminar
  2. me sacaste de estos suelos, llenaste de turbia luz jadeada en las cicatrices el blues ronco del asfalto devolviendo fuego a la sed y vino a la crueldad que saluda atracada en la noche

    ResponderEliminar
  3. Benditas malditas todas, con todos y cada uno de sus rincones.
    Benditos malditos todos los domingos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Manosear entre las piernas para endulzar lo amargo de la tarde dominguera... tan espesa... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre salvaje y desgarradora. Bendita maldita Julia ;)

    ResponderEliminar
  6. renacimientos, sarmientos y tus enardecimientos-
    abrazo Miss.

    ResponderEliminar
  7. "Contamíname con las playas que inventas en tu cabeza"

    Joder. Ahí he quedado prendado.

    ResponderEliminar
  8. julia, esta frase es una locura: Cuánto desierto has tragado.

    repito a esther: bendita maldita julia
    sos una maravilla

    besos inmensos

    ResponderEliminar