malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

jueves, 6 de octubre de 2011

T A R A N T E L A


Carver dice úsalo todo. Bukowski dice que cuando tú eres la luz forzosamente tiene que estar oscuro, y Shepard dice no recuerdo cómo me iban las cosas antes de conocerte. yo tropecé tantas veces que inventé un andar nuevo, pero eso tú no lo sabías. después un mensaje salvaje de te quiero brillante y húmedo como recién salido de la lluvia. y si contigo todo fue como una tarantela y perdí la cabeza, el norte y lo que ni sabía que tenía, un descorrerse, como diría Cortázar, ya puedes imaginar lo que vendría después.
ubica el dolor y apunta bien, que llegan las caricias descafeinadas. yo como pretexto de no saber hacer las cosas mejor. tú como un cielo alto en un cuadro de Turner que nunca se alcanza.
mis pensamientos en modo de vuelo para que no molesten a nadie, mejor.
y aún así, creo en el amor, en la ocasión y en los domingos por la mañana.

1 comentario:

  1. Carver, Bukowski y Shepard son tres patas de una mesa. Como sigas puliendo tu madera a esa velocidad...
    Estupendas todas tus fotos. Besos

    ResponderEliminar