malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

jueves, 21 de octubre de 2010

al amor impar

apostémoslo
todo
al amor impar
y a los besos rojos

explotemos

seamos equilibristas
en un mundo
de cuerdas
rotas
y pasiones mutiladas

queremos
carne y emoción
lo queremos
todo

cojámoslo

eres inesperado
brutal
entras por mis ojos
re-corres
mis venas azules
me invades
acaricias mi espina dorsal
me erizas
me estremeces
haces que me retuerza
siento como se llenan
mis pulmones
eres aire caliente
el acorde perfecto
y desconocido

tienes ritmo
fuerza
me manoseas con tus palabras
me violas
te leo una y otra vez
hasta quedar
exhausta
me llenas de olas
y sólo sé que quiero
más...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. duplico tu apuesta
    por si tengo otra vida
    después de irme
    a otro infierno
    que no sea este

    al amor impar
    y a tus besos rojos
    no quiero otra carta
    sobre el tapete

    si vivo mil veces
    moriré otras mil
    jugando a ganarte
    mientras te pierdo

    siempre

    soy perdedor
    para no sentir miedo
    para arriesgar incluso
    lo que no tengo
    para arrancarte
    el deseo
    sin que me asuste
    el vacío
    que hay tras tus besos

    vete
    y ven cuando quieras
    para apostar de nuevo
    porque ya te conozco

    perderás tus tacones
    tu ropa
    perderás tu carmín
    y el aliento
    que se escapa
    perderás guardando
    tu as
    en mi locura

    lo sacarás
    cuando el sudor
    se haya marchado
    y la pasión
    descanse

    luego te irás

    siempre

    y volverás
    para ganar de nuevo
    cuando te dejen sin blanca
    en otras manos
    lejos de las mías

    *Miss D., es usted la caña. También yo me quedo exhausto después de leer las letras que firma en ocasiones. Con todo mi cariño y mi admiración, le dejo un beso.
    Elchiado.

    ResponderEliminar