malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

jueves, 7 de octubre de 2010

mi piel.....

mi piel es el asfalto
sobre el que derrapan tus deseos
mi dolor es el sifón
de tus cocktails de odio
mis arrebatos son los callejones
de los que no sabes huir
y mis labios
son el secreto que quieres morder

hace tiempo, y frío
como dice Cortázar
y la muerte es algo así como una boda,
como dice Celine,

y si el rastro que dejamos
no lo sigue nadie
llegan las olas
y nos hunden

y aunque seamos fuertes
a veces llega a nuestra vida
un Truffaut con sus 400 golpes
y es difícil no caer derrotados
y es difícil sonreír
y seguirle el paso
a esta cruel danza

sigamos corriendo
sigamos huyendo
más rápido
más lejos

2 comentarios:

  1. Truffaut sabe de pieles...
    de pieles suaves
    que arrancan caricias
    hasta que sangra el deseo,
    haciendo un charco
    rojo intenso,
    donde la razón se retuerce
    antes de ahogarse...
    creyendo que era un vino generoso,
    no olió su propia esencia
    derramada a sus pies

    tu piel...
    ese horizonte tan frío
    mientras trato de alcanzarlo,
    tan cálido si sueño que mis labios
    lo conquistan y se funde

    una noche más
    para cruzar tu límite,
    la sombra de un instante
    para mondar tu envoltura
    y desnudarte...

    no correrás muy lejos
    si te robo el corazón
    y lo coso a mi deseo;
    o correrás:
    pero en tu piel, tatuada,
    llevarás las huellas
    de tu regreso.

    *Ves, Miss D., sí que eres rápida... sí que sabes sangrar letras. Y lo haces mejor que yo:pero te sigo de cerca...
    Un beso (me ha encantado)

    ResponderEliminar
  2. uff... quién habla de sangrar letras??
    precioso Elchiado, precioso
    gracias!

    ResponderEliminar