malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

miércoles, 5 de octubre de 2022

si yo me pierdo...





 "No hay angustia ahistórica

aquí vivir es contener el aliento

& desnudarse"

Papasquiaro


Si yo me pierdo búscame en asteriscos que ardan compulsivamente. 

Búscame en la sombra del poeta que va a ser electrocutado.

Que yo sé que los días están hechos de las astillas que salvamos del crujido cuando nadie nos ve. Yo las recojo porque la magia tiene un chasquido que debemos salvar, un chasquido que es manjar y servilleta. Salvavidas y sonrisas de media luna. Esquirlas de la hembra inenarrable. Batiscafo de la pena. Voy a enterrar mi cabeza en tu corazón esta noche mientras soplo pestañas y desespero tu parpadeo. El revuelo de la espuma es la ocasión que me despedaza y el otoño un trapecio que nunca aprendo. 




3 comentarios:

  1. Me pierdo buscando ese crujido en la espuma de las noches. Tal vez debería leerte mas y mejor.
    F.

    ResponderEliminar
  2. aquí, en mi jardín prohibido, un camino sembrado de pan, a fondo perdido... mis dedos desmigajados, si son precisos

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerle de nuevo, después de tanto tiempo naufragado, en una isla muy lejos de Blogger...

    ResponderEliminar