malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

miércoles, 13 de junio de 2012

SIBERIA



Esta agalla que he creado es cobardía por definición
Tráeme ramos de desgracia y órdenes del día
Trázame la línea, ponle la prótesis a mis ganas
que perdieron el ansia en la última batalla

Y así me fundo en tu grotesco abrazo
y así mi sexo como una mueca
y así los besos se mueren
y nadie tiene la culpa

Te gusta que te dé la espalda,
reconócelo

Siberia está dentro de mí
perforando en la mina de mi desidia
tengo el gulag
la estepa
nada que valga la pena
y sin embargo te agarras fuerte

Me estás pidiendo que me derrame
estás imaginándome abierta en canal
martilleas fuera
escueces dentro
búscame el cielo de la boca y clávate en él
atraviesa mi hipotálamo
muérete en mi lava 

Me muevo por instinto
me masturbo por vicio
porque adolezco de tu distancia

Muerto el día, muero yo
Cúbreme con la sábana
y no digas nada.

2 comentarios:

  1. esto es demasiado. demasiado. me sobra hasta la foto.

    ResponderEliminar
  2. FANTÁSTICO!!!Después de una tarde escuchando a Duke Ellington y leyendo a Miguel Hernández, en mi terraza favorita, el contrapunto perfecto. GRACIAS, MISS!!

    ResponderEliminar