malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

martes, 5 de marzo de 2013

Bolígrafo - Diego Planisich


Me clavaría un bolígrafo
en el pecho
para sentir
lo que el papel siente
en la ausencia del verso

me acurrucaría
dejaría a la tinta
desparramarse
por todo mi cuerpo
por mis brazos y
piernas
por el torso de mi hambre

y al finalizar la Faena
me buscaría en el espejo
y transcribiría
las palabras más urgentes


4 comentarios:

  1. Así es...un sacrificio personal...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wauuu... me ha encantado especialmente este poema. Genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uff...puñetazo total... Me encantó.
    Saludos, Miss.

    Sete

    ResponderEliminar
  4. Después de poco más de un año me tropiezo con este blog y con mi poema allí. Pues gracias, fue una grata sorpresa.
    Saludos!

    ResponderEliminar