malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

jueves, 10 de enero de 2013

Elogio de lo irreparable - Félix Grande




Sé involuntaria. Sé febril. Olvida
sobre la cama hasta tu propio nombre.
No pidas. No preguntes. Arrebata y exige.
Sé una perra. Sé una alimaña.
Resuella, busca, abrasa, gime.
Atérrate, mete la mano en el abismo.
Remueve tu deseo como una herida fresca.
Piensa o musita o grita ¡Venganza!
Sé una perdida, mi amor, una perdida.
En el amor no existe
lo verdadero sin lo irreparable.

8 comentarios:

  1. fascinante! como un cuchillo de coñac en el estómago removiendo la noche....


    me encanta pasar por tu blog

    salud

    ResponderEliminar
  2. ay, por dios! esto es una de las mejores cosas que leí en mi vida jamás!

    un beso

    lila.

    ResponderEliminar
  3. arrea... eso no es escribir, es poner mechas. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cómo había podido olvidar lo irreparable?

    ResponderEliminar
  5. no me gusta demasiado, lo encuentro perverso y aleccionador, con un sentido de superioridad que engendra desprecio. en ese irreparable yo diría que quiere dejar su sello, su daño, y las primeras dos palabras "se involuntaria" son una declaración de viles intenciones, en fin. ¿alguien tiene idea de sobre qué año esta escrito este poema?

    ResponderEliminar