malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

viernes, 11 de junio de 2010

México City Blues de Jack Kerouac

" Mi amada que no quiere amarme
mi vida que no puede amarme
las seduzco a ambas.
Ella con mis besos rotundos
en la sonrisa de mi amada
la aprobación del cosmos.
La vida es mi arte
protección frente a la muerte
así sin autorización vivo.
Qué desgraciada teodicea!.
Uno no sabe, uno desea
lo que es la suma. "

1 comentario:

  1. Así sin autorización viven -vivimos- muchos, sin papeles, sin encajar en ninguna parte, juntando fuerzas desde interiores que piden tregua a la muerte en el límite de la cordura o al otro lado de ella.

    Mis besos, colgados de estas letras, para susdesastres.

    ResponderEliminar