malditos sean los curiosos y que los malditos sean curiosos:
la esencia de la poesía es una mezcla de insensatez y látigo...
....el gran Hank

viernes, 24 de agosto de 2012

Javier Corcobado

q  u  i  e  r  o                                                                  

   

quiero retorcer tus labios                                             
hasta que tus ojos escupan lágrimas
que insulten te quiero.

quiero arañar tus pupilas
hasta que las huellas dactilares de mi pelo
sientan tu más suave caricia.

quiero meter un lobo
dentro de tu cuerpo y alma
para que la sangre que saboreo
                 sea el amo más envidiable




d  o  b  l  e    m  o  r  t  a  l







a veces la leucemia
se va a vivir a la sangre del dolor
y todos los días son agosto en martes.
la guerra nos mirará
con la calma de cuatro horizontes de guerra.
hermana tus brazos de bronce
dejaron cicatrices.
  a veces la leucemia
se va a vivir a la sangre del dolor
 y todos los días son agosto en martes.
voy a licuar mi alma dentro de ti,
en tu sauna oscura,
donde ahora sólo hay muerte
y después un poquito de vida.






 v  a  g  a  b  u  n  d  o





llevo años buscando
el pañuelo con el que limpiaste mi beso.
de papel, con el sello de tus labios rojos,
es.

1 comentario:

  1. Tengo mi propio "quiero" http://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CCEQFjAB&url=http%3A%2F%2Fescritosdeorlan.blogspot.com%2F2010%2F10%2Fquiero.html&ei=0Ic3UP_mLqnM2AWBuYGwAg&usg=AFQjCNFfTu6lmwyOP4mPWS49GJvtMByTOw

    y sé que por ahí tengo mi propio pañuelo...

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar